jueves, 15 de abril de 2010

el debate del salón


el matrimonio gay que?..

el debate que se llevo a cabo en el salon no tubo una conclusion final a mi parecer cada quien se encontraba firme en su decision sobre cual de las dos posturas le parecia la mejor, lo que yo creo es en el respeto hacia la opinion de cada persona, asi que no me molesta la diversidad de opiniones, si todos pensaramos igual, que aburrida seria la vida! en fin a lo que vamos! pues los miembros de este blog si no me equivoco todos estubimos a favor del matrimonio homosexual, me parece que debemos de respetar la decision sobre la identidad sexual que adopta cada persona, nadie nos obliga en que creer o como ser, y eso lo bueno de vivir en un pais "libre" al menos para nuestras creencias, y con respecto a los beneficios financieros que les permite a las parejas homosexuales o lesbiscas, me parece justo que puedan tener el mismo derecho de asegurar a su pareja como cualquier matrimonio heterosexual.

sin embargo con respecto a la adopcion de niños de las parejas homosexuales, me parece tambien que tienen el derecho de proporcionarle un hogar, a alguna criatura que nacio sin uno, claro! no sin antes averse asegurado de que sera un buen hogar para el desarrollo fisico y mental de un infante, digo si ricky martin ya dijo que es gay, debe de ser una señal del cambio social al que la sociedad debe estar dispuestya a aceptar, como decia Benito Juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario